Cayó 40 metros en el vacío pero sobrevivió para pedirle matrimonio a su novia de Tinder

Jami Cooper y Hannah Mezals se comprometieron en el hospital de Colchester. | Foto: Mirror

 

Un motociclista se comprometió con su novia Tinder en el hospital después de que él estuvo involucrado en un accidente grave en su camino para recoger su anillo.

Por Mirror 
Traducción del inglés por lapatilla.com





Jami Cooper solo había superado su prueba de moto dos horas antes de escapar de la muerte en el choque de terror. El oficial de seguridad de 27 años, de Felixstowe, fue arrojado 40 metros a lo largo del camino.

Fue llevado de urgencia al Hospital de Colchester con una costilla rota, un brazo roto y se había roto la pelvis en dos lugares. También sufrió contusiones y roces en la espalda donde lo arrojaron al suelo, informa Essex Live.

Mientras se recuperaba en el hospital, Jami decidió que quería proponerle matrimonio a Hannah Mezals lo antes posible, pero la única forma de recuperar el anillo de su casa era que Hannah lo recogiera ella misma.

Las drogas analgésicas habían comenzado a desaparecer y él comenzó a ser más consciente de su entorno.

Afortunadamente, el anillo estaba cubierto en una caja envuelta en un paquete, por lo que Hannah no era más sabia y cinco días después del accidente que propuso y ella dijo que sí.

Jami dijo: “No había personal presente ya que tenía una habitación privada. Pero los que dije parecían felices y nos felicitaron. Nunca sentí que encontraría a la mujer adecuada o me comprometería, y se siente tan perfecto y estoy comenzando el capítulo más grande de mi vida. Nunca esperé que sucediera como sucedió, pero estoy contento con el resultado”.

La pareja se conoció después de coincidir en la aplicación de citas Tinder a principios de este año. Jami dijo que cuando se conocieron ‘simplemente hicieron clic’ y su primera cita terminó durando 18 horas.

“Ambos nos registramos para Tinder el mismo día, ninguno de los dos lo tenía antes, así que fue como el destino”, dijo Jami. “Hicimos un recorrido por el castillo de Colchester y exploramos la ciudad de Colchester. Luego fuimos a cenar y vimos una película en el cine. Cuando la dejé, pasamos unas seis horas en el auto afuera del suyo hablando. Ella es tan buena conmigo y nunca hemos tenido un mal día juntos”, agregó.

Jami, que ha estado manejando motocicletas desde la edad de 16 años, compró la motocicleta Yamaha de £ 2,000 que estaba manejando cuando se estrelló el 2 de diciembre unas pocas semanas antes.

No pudo montarlo hasta que pasó la prueba, pero lamentablemente se canceló en el accidente solo dos horas después. Un automóvil hizo un giro en U saliendo de un área de descanso frente a Jami y el impacto lo dejó inconsciente.

Él dice que no recuerda haberse estrellado contra el costado del vehículo antes de ser arrojado 40 metros al otro lado de la carretera. “Mi único recuerdo es realmente despertar después de estar inconsciente y preguntarme dónde estaba y qué estaba pasando”, mencionó.

“Ni siquiera reconocí mi bicicleta, ya que había perdido un par de semanas de memoria en ese momento. Me dijeron que había tenido un accidente y cuando llegaron los paramédicos, me sacaron del equipo y me llevaron a Hospital de Colchester. He tenido accidentes más pequeños, como resbalar en la lluvia o la nieve. Pero esta fue mi primera colisión con otro vehículo y el primer accidente que me causó lesiones tan graves”, continuó.

Jami está en el proceso de un reclamo de seguro para cubrir el daño a su bicicleta, sus lesiones y tiempo libre en el trabajo. Pero dice que el accidente no lo ha desanimado. “Todavía no puedo caminar. Por lo tanto, conducir estará fuera de la mesa por mucho tiempo. Probablemente seré mucho más cauteloso y nervioso por volver a recorrer ese tramo de carretera”, explicó.

Agregó que “los conductores deben revisar sus espejos, mirar dos veces y no hacer maniobras que puedan ser peligrosas”.

La feliz pareja se casará en agosto de 2020 y Jami espera haberse recuperado por completo para poder decir ‘sí’ sin las fotos de la boda que muestran un enorme yeso en su brazo.