Una pareja “infértil” canceló la adopción de unos mellizos al enterarse que ya esperaban un bebé

Una pareja “infértil” canceló la adopción de unos mellizos al enterarse que ya esperaban un bebé

 

Aunque suene a broma, una madre regresó a los mellizos que había adoptó, solo porque se enteró de que estaba embarazada.





Por Gisselle Acevedo / Soy Carmín

Dada la importancia del caso y la sorpresa de la gente ante el proceder de la mujer y su esposo, la historia se volvió viral a nivel mundial y es que el sin más, el matrimonio canceló el proceso de adopción y entregó a sus hijos de ocho meses.

La pareja es originaria de Reino Unido. Según la información de “El Caso”, el matrimonio recibió hace unas semanas un comunicado de la agencia de adopción que les confirmaban que iban a convertirse en padres adoptivos de dos mellizos de ocho meses.

Durante dos años habían intentado quedar embarazados, pero un diagnóstico de infertilidad había hecho terminar con esos planes y por eso decidieron adoptar.

Tal y como explica la madre, cuando la adopción llego ella no pudo establecer una conexión con los bebés. Sin embargo, Michael Sanders sí pudo tener un vínculo con ellos y para Ali Sanders “eso fue lo peor”. Ella relata que, cuando los bebés dormían, ella “rezaba para que no se despertaran porque debería fingir que era madre otra vez”.

Unos días después, el padre de familia acompañó a Ali al médico y tras un análisis de orina, descubrieron que estaban esperando un bebé. Inmediatamente, la madre llamó al centro de adopción para cancelar el proceso ya avanzadoporque los bebés ya estaban en casa, y renunciar a la custodia.

Hablaron con la asistente social y rechazaron a los menores. Así lo contó Ali Sanders: “Le dije a ella que creía que no pudiéramos quedarnos con los mellizos. Algunos pensarán que soy una mujer malvada, pero no es así”, dijo.

La mujer admitió que a pesar de no haber expresado antes ningún sentimiento por los niños, cuando se los sacaron de las manos, “algo en ella se rompió y no es algo que no volverá a arreglarse nunca”.