Fin y principio de año: Dos eventos en el sur de Florida que no te debes perder

Un mundo de fantasía sube a escena en el sur de Florida con una obra que pone a volar tu imaginación y un concertó y baile de música clásica te transporta a Viena este fin año.

Llega del 1 al 5 de enero al Ziff Ballet Opera House del Arsht Center en Miami “Charlie and the Chocolate Factory” contando la divertida historia de Roal Dahl con canciones del filme original y mucha fantasía. Y el tradicional concierto de fin de año “Salute to Vienna” engalana los escenarios para los amantes de lo clásico.





Por Sunsentinel

En la puesta en escena de “Charlie and the Chocolate Factory” se cantarán canciones de la película original, como “Pure Imagination”, “The Candy Man” y “I Got a Golden Ticket”, creados por los genios compositores de “Hairspray”.

El colorido relato cuenta cómo Willy Wonka está abriendo su maravillosa y misteriosa fábrica de chocolate … a unos pocos afortunados, incluyendo a Charlie Bucket, cuya monótona vida está a punto de estallar en una aventura llena de color y que llega a superar sus sueños más locos. Junto a él, otros cuatro ganadores de los boletos dorados se embarcarán en un viaje fascinante a través de un mundo de la imaginación, y todo frente a tus ojos en vivo.

Más informes y compras de boletos en charlieontour.com. Las entradas comienzan en $35.

Por otro lado, los amantes de lo clásico este fin de año, pueden disfrutar de un elegante concierto llamado “Salute to Vienna New Year’s Concert”, que tiene lugar el 28 de diciembre a las 8 p.m. en el Knight Concert Hall y que los transportará a la tradicional celebración de año nuevo en esa ciudad australiana.

Regálate con un viaje a los ritmos del ayer con la actuación en vivo que evoca una época dorada de la música vienesa, llena de energía, alegría y romance. Se trata de una recreación majestuosa del popular Neujahrskonzert, el tradicional concierto que ha recibido el Año Nuevo durante más de 80 años en Viena y que ha engalanado los escenarios del sur de Florida desde hace 13 años.

Dirigido por un ingenioso director de orquesta experto en música vienesa Bernhard Schneider, Salute to Vienna da vida a la música de Johann Strauss con cantantes europeos, como la soprano Jennifer Davison y bailarines de salón y ballet del Ballet Nacional de Hungría y los International Champion Ballroom Dancers. Respaldada por la Strauss Symphony of America, la actuación ostenta exquisitas selecciones de conocidas operetas, bailes elegantes, oberturas animadas y el elegante y popular vals del Danubio Azul.

Las entradas cuestan $29, $49, $79, $109, $159.