La celebración en vivo de la periodista española que ganó una fortuna en la lotería (VIDEO)

La periodista Natalia Escudero de la Televisión Española. | Foto: 20 Minutos

 

Este 22 de diciembre se ha realizado en España el sorteo de la tradicional Lotería de Navidad. El número ganador del premio más importante, el llamado “Gordo”, ha sido el 26.590.

Por RT





Una de las localidades donde se vendieron boletos con el número ganador fue Sant Vicent del Raspeig, en Alicante. Desde allí, una reportera del programa “La mañana” de Televisión Española informaba a todo el mundo que ella había sido una de los afortunados.

“Que mañana no voy a trabajar. Mañana no voy”, celebraba Natalia Escudero entre varios de los vecinos de la ciudad que han salido a la calle a festejar su suerte.

Sin embargo, momentos después la periodista ha rectificado y ha aclarado que no le había tocado el Gordo, pero sí que había ganado “un buen pellizco” y “la lotería de conocer a toda esta gente”, en referencia a los vecinos que celebraban el premio. Escudero ha confesado que en medio de la alegría generalizada se había “venido arriba”.

El premio Gordo de este año ha sido dotado con más de 4 millones de dólares por serie y casi 444.000 dólares por décimo.