El chavismo se enfrasca en “iluminar” Caracas mientras en Zulia los apagones continúan (Video)

Caracas
Foto: Captura de pantalla.

 

El río Guaire, la “cloaca” más grande toda Caracas, hace poco sorprendió a sus habitantes con una notable iluminación que despertó la curiosidad de todos. Pero este es sólo uno de los puntos donde el chavismo decidió “adornar” la capital mientras que en al menos ochos estados del país, incluyendo a Zulia, los apagones son el pan de cada día.

Por lapatilla.com





Para nadie es un secreto que hay estados del territorio nacional donde no falta su respectiva jornada de racionamiento luego del colapso de los servicios públicos que inició con apagones masivos y dejó un país a oscuras, pero incluso antes de estos debido a la negligente gestión de la cúpula roja quien hoy en día usurpa los poderes del Estado.

Muchos caraqueños pasean por las calles extrañados por la ostentosa iluminación en las áreas de la ciudad, pues eran escenarios que cada época navideña se hacían menos frecuentes debido a la crisis provocada por el chavismo. Sin embargo, algunos reconocen que adornar la ciudad no es un tema prioritario, más cuando en otras áreas (que incluyen a la misma Caracas) se envuelven en la oscuridad con frecuencia.

https://youtu.be/nmcNCk9FKdM