El exagerado balance de “Súper Bigote” para ocultar la crisis de Venezuela en 2019

El exagerado balance de “Súper Bigote” para ocultar la crisis de Venezuela en 2019

Maduro se reunió con sus funcionarios. Foto: Cortesía

 

Como ya se hace costumbre desde que Nicolás Maduro ocupó una silla en el Palacio de Miraflores en 2013, el vocero chavista aprovechó para enumerar la serie de supuestas obras ejecutadas por su régimen, mientras millones de venezolanos huyen a otros países para no padecer la terrible crisis humanitaria.

lapatilla.com





Sobre los alimentos subsidiados que el régimen a entregado en medio de una polémica por supuesto lavado de dinero, Maduro dijo que “hemos depositado cuatro millones 386 mil 408 Petro Aguinaldo para el pueblo, el CLAP navideño va a llegar a más de seis millones de hogares y hemos entregado más de 7 millones 500 mil perniles”.

Además, aseguró que “la mayoría de los perniles son hechos en Venezuela” y prometió que “la próxima semana vendrá la segunda parte del bono del Carnet de la Patria”.

Respecto al la arbitraria introducción del petro en la economía nacional, Maduro contabilizó que “más de 4.800 comercios aceptan Petro como método de pago”.

Finalmente, debido a la cercanía de las fiestas navideñas, el vocero chavista afirmó que “este año estamos distribuyendo más de 13 millones de juguetes para los niños y niñas de Venezuela”.

Nada comentó sobre la hiperinflación, el fenómeno de la dolarización, el brote de enfermedades contagiosas, la diáspora masiva o la cantidad de presos políticos.