Buscan a ladrones de violento asalto de una joyería en Montebello

Las autoridades buscan información para dar con el paradero de un grupo de cuatro o cinco ladrones que usaron un martillo para romper un quiosco de joyas dentro del centro comercial en Montebello en las tiendas de Montebello el lunes por la noche.

Por Telemundo52





El violento robo ocurrió alrededor de las 5 p.m. el lunes en el centro comercial ubicado en 2134 Montebello Town Center Drive, cerca de la Autopista 60, según la Policía de Montebello.

Según J. Carrera, el sargento del Departamento de Policía de Montebello, los agentes fueron

El sonido de cristales rotos inicialmente despertó temores entre algunos clientes de un tirador activo en el centro comercial, pero esos informes eran infundados.

La Policía de Montebello, junto con los oficiales de la Patrulla de Caminos de California y agentes del sheriff del Condado de Los Ángeles revisaron todas las tiendas dentro del centro comercial para clientes y empleados que pudieron haberse refugiado en el lugar como resultado de ese informe, según D. Kim, de la Policía de Montebello.

Los sospechosos estaban vestidos con ropa oscura, dijo Carrera.

Todas las tiendas en el centro comercial estuvieron cerradas por el resto de la noche. El sitio web del centro comercial indicó que las tiendas reabrirían a partir de las 7 a.m. del martes.

Las autoridades piden que cualquier persona con información sobre el robo llame al Departamento de Policía de Montebello al 323-887-1313.