Dos detenidos en California con más de 100 sobres y paquetes de correo robados - LaPatilla.com

Dos detenidos en California con más de 100 sobres y paquetes de correo robados

Dos personas que supuestamente tenían más de 100 piezas de correo robado y paquetes en su automóvil fueron detenidas en el norte de California dos días antes de Navidad, dijeron el martes las autoridades.

Por Telemundo





La Oficina del Sheriff del condado de Butte dijo que las detenciones del presunto conductor y su pasajera ocurrieron después de un informe de robo de correo en Durham alrededor de la 1:50 a.m. del pasado lunes, y después de que el conductor huyera en su automóvil de la policía y terminaran con el vehículo volcado.

El supuesto conductor, Jeremy Blumlein, de 41 años, de Chico, y su pasajera, Breanna Maier, de 26 años, de Magalia, fueron acusados de robo de identidad, robo de correo y violación de libertad condicional.

Los oficiales encontraron alrededor de 108 sobres y paquetes dirigidos a 37 direcciones diferentes en el automóvil en el que se encontraban, dijo la oficina del alguacil. Ninguna de las personas resultó herida pese al accidente.

Blumlein fue acusado de delito grave de evasión imprudente por huir y posesión de una sustancia, dijo la oficina del alguacil.

La oficina del alguacil dijo que también se encontraron metanfetamina en el automóvil, así como una billetera que tenía regalos y tarjetas de prepago y cientos de dólares en efectivo.

El accidente ocurrió después de que un sargento del sheriff que respondió a la llamada de robo de correo vio un automóvil que se parecía a uno descrito en ese robo.