Mujer muere tras un accidente automovilístico en Florida

Mujer muere tras un accidente automovilístico en Florida

 

Una mujer de 89 años estaba haciendo recados de Navidad el lunes por la mañana cuando la policía dice que un vehículo robado aterrizó en la parte superior del vehículo en el que estaba, matándola e hiriendo a su hija, dijeron familiares a News 6.





Por ClickOrlando

Eric Siplin dijo que su madre, Sammie Lee Johnson, de 89 años, estaba con su hijo y su hija preparando algunas cosas para la cena de Navidad cuando ocurrió el accidente.

Sammie Lee Johnson, Stephanie House, de 63 años, y Bruce Cedric Johnson, de 61 años, estaban a solo unas cuadras de la casa, cuando la policía de Orlando dijo que un Nissan rojo robado se estrelló, se elevó en el aire y aterrizó encima del Toyota negro. estaban en.

“No pudieron haber pasado más de cinco minutos (después de que se fueron) y mi hermano me llamó. “Tienes que venir, mamá ha tenido un grave accidente”. Y cuando dijo “malo”, pude escucharlo en su voz “, dijo Siplin.

Cuando llegó a la escena del accidente en West Central Boulevard y Westmoreland Drive, sabía que era grave.

“Sabes, tenían todo bloqueado y yo estaba un poco asustada por el hecho de que había una gran presencia policial”, dijo Siplin.

Estaba conmocionado y devastado cuando su madre murió el lunes, solo dos días antes de que la familia celebrara la Navidad.

“Ella era la columna vertebral de esta familia”, dijo Siplin. “Se esforzó en estas vacaciones, lo has visto”.

Dijo que Sammie Lee Johnson era como una segunda madre para muchos en su vecindario. La describió como una mujer hermosa que estaba llena de vida.

“Estaba deseando que cumpliera 90 años, la esperaba ver a uno de mis nietos caminar por el escenario. Estaba ansioso por estos días porque sabía que ella podía lograrlo”, dijo Siplin.

Ahora, la familia está pasando la Navidad lamentando su pérdida en lugar de celebrar con ella.

Siplin dijo que la Navidad era uno de sus momentos favoritos para ver a la familia y que planeaba organizar una cena de Navidad en su casa como lo había hecho durante décadas.

Solo este año, ella no podrá hacerlo.

Mientras Siplin llora la pérdida de su madre y apoya a House mientras se recupera de heridas graves, él tiene un mensaje para Seneca Howard, el hombre acusado de conducir el Nissan robado en el momento del accidente fatal.

Dijo que Howard y Deonte Slaughter, que según la policía era un pasajero en el vehículo robado, destruyeron a su familia.

“Me quitaron algo precioso de mi vida. Una parte de mi corazón se ha ido y no puedo entender”, dijo Siplin. “Para pasar dos o tres días en la cárcel, podrías haber parado. No es tan grave, pero ahora lo es “.