Presos de Zona 7 iniciaron un motín por no recibir la visita familiar en Nochebuena

Presos de Zona 7 iniciaron un motín por no recibir la visita familiar en Nochebuena

Presos de la Estación Policial de Boleíta en Caracas, mejor conocido como Zona 7. | Foto: Twitter @JoanCamargo_

 

En horas de la madrugada de este 25 de diciembre se registró un motín en los calabozos de la Estación Policial de Boleíta en Caracas, mejor conocido como Zona 7.

Por Joan Camargo

Según la información suministrada por los familiares de los presos, todo comenzó a eso de las cuatro de la mañana por el descontento de los presos al no recibir visita en Nochebuena.


En el interior de la comisaría se escucharon múltiples detonaciones. Los reclusos denunciaron que la policía lanzó bombas lacrimógenas para controlar la situación, lo que trajo consigo que muchos de los presos resultaran afectados por la inhalación de los gases.

Al parecer funcionarios de la Dirección de Orden Público de la Policía Nacional Bolivariana controlaron la situación a eso de las 12 del mediodía.

Los parientes de los presos se apostaron a las afueras de la comisaría para exigir información sobre lo ocurrido, y saber sobre el estado de salud de sus familiares.

Indicaron que vieron salir a varios presos heridos, como resultado de la reyerta. Hasta el momento no hay información oficial y parte policial sobre lo ocurrido. |

Exit mobile version