Revelan audio grabado durante macabro asesinato de una mujer y sus hijos en Perú

Juan Huaripata, de 28 años, apuñaló a su pareja Jesica Tejeda y mató a dos de sus hijos. (Joseph Ángeles/GEC)

 

Más detalles del macabro asesinato en El Agustino, Perú, salieron a la luz. Esta vez, se reveló un audio que fue grabado en el momento que ocurría la pelea entre Juan César Augusto Huaripata Rosales y Jessica Tejeda Huayanay al interior de su vivienda en el mencionado distrito. Producto de este brutal ataque fallecieron la mujer y tres de sus cuatro hijos.

Así lo reseña trome.pe





La madrugada del último domingo, Juan César Augusto Huaripata Rosales de 28 años llegó hasta la casa que compartía con Jessica Tejeda Huayanay y la atacó a puñaladas. Uno de los cuatro hijos de la mujer, de 15 años, salió en defensa de su madre y murió acuchillado por el sujeto.

Huaripata prendió fuego a la habitación donde yacían sus cinco víctimas y huyó. Otro de los hijos, de 9 años, fingió estar muerto para frenar el ataque, logró escapar y pidió ayuda a una vecina.

Como consecuencia Jessica Tejeda, su hijo de 15 años y su bebé recién nacido perdieron la vida. Ahora, su hijita de 2 añitos se suma a las víctimas de Huaripata, mientras que el menor de 9 años se encuentra fuera de peligro, pero muy afectado psicológicamente tras haber presenciado el asesinato de su familia.

Para leer más, ingresa aquí