Tres millones: Maduro se atrevió a inflar aún más las supuestas cifras de “Misión Vivienda”

Tres millones: Maduro se atrevió a inflar aún más las supuestas cifras de “Misión Vivienda”

Maduro celebró con “Cilita”. Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro anunció con bombos y platillos la presunta construcción de la casa número tres millones de la “Misión Vivienda” creada por el fallecido Hugo Chávez, la cual ha sido desmentida por diversos voceros y organizaciones opuestos al chavismo.

lapatilla.com





“Juntos podemos más, juntos cambiaremos a Venezuela ¡Gracias pueblo amado!”, fue parte de la celebración de Maduro, quien aseguró que estima ascender la cifra hasta los cinco millones.

Por supuesto, el “hijo de Chávez” no perdió la oportunidad de evidenciar el interés político detrás de la misión chavista. “En cada urbanismo todos los ‘Viviendo Venezolanos’ deben estar organizados en los Consejos Comunales, en las UBCh, en los CLAP, en la Milicia Nacional Bolivariana, para construir el socialismo territorial”.

Mientras las empresas básicas de Guayana han simplificado su producción y el sector privado ha sido golpeado por años de expropiaciones e inseguridad empresarial, Maduro insiste en afirmar que su plan de viviendas ha alcanzado cifras astronómicas.