Pareja en Florida deja propina de $2.000 tras enterarse que su mesera tenía deudas en Navidad

Una mesera de Clearwater, Florida, recibió una gran cantidad de dinero como propina por parte de una pareja con la que había conversado sobre sus problemas económicos en pasadas ocasiones.

Por PeriodicoCubano





Lynnette Baio no podía creer lo que sucedió al ver el cheque por $2.000 que la pareja le había dejado como propina.

La camarera lleva 5 años trabajando en el restaurante “SpEGGtacular”, pero asegura que nunca antes había ocurrido algo así.

Baio conoció a la pareja, cuyo nombre no fue revelado, unas semanas antes. En esa ocasión la mujer se desahogó por la situación que estaba enfrentando. Su automóvil necesitó reparaciones imprevistas y la mesera tuvo que vaciar su cuenta de ahorros y gastarlo todo en el mecánico.

Por ello, Baio pensó que este año no podría costearse comprar regalos para sus seres queridos.

Cuando la pareja regresó al establecimiento durante la cena de Nochebuena dejó el cheque por los $2.000 junto a una nota que decía “Feliz Navidad y restaura tus ahorros, Dios te bendiga”.

“Comenzaron a salir y yo lo levanté y pensé, ‘¿Qué?’ Y comencé a llorar y él comenzó a llorar y ella comenzó a llorar y fue totalmente increíble”, dijo la mujer describiendo el momento en el que la pareja entregó su regalo navideño.

Gracias a la generosidad de la pareja, la mujer pudo conseguir regalos para su familia y amigos.

“Es un milagro de Navidad para mí”, dijo la camarera.