Transparente, nalgas y reggaetón: El atrevido baile sensual de Natti Nattasha que calentó a todos (VIDEO)

Transparente, nalgas y reggaetón: El atrevido baile sensual de Natti Nattasha que calentó a todos (VIDEO)

La sensualidad de Natti Natasha es algo que ya nos ha sorprendido en reiteradas oportunidades en sus presentaciones en vivo, videos musicales y publicaciones en Instagram. La artista dominicana es muy activa en redes sociales y en ella publica todo tipo de contenido de su día a día y también retos virales como el #quetirepalantechallenge, donde con un atrevido baile, subió la temperatura a todos.

Con información de El Farandi





En el video la famosa reggaetonera aparece luciendo un atrevido y trasparentoso vestido rosa, de fondo sonando la canción “Que tire pa’ lante” de Daddy Yankee.  Nalgui Natasha como le decimos, aparece moviendo repetidas veces de lado a lado la retaguardia, para después hacer un buen twerk recargada en el gran ventanal de lo que parece su departamento, para terminar con girando sus atributos traseros.

https://www.instagram.com/p/B6lVPx1jP2s/

Natti se unió a los miles de personas que se encuentran realizando este reto en redes sociales, así como también apoyó a su compañero de profesión Daddy, promocionando su canción, pues los artistas del género urbano son bien conocidos por apoyarse entre sí.