El guión de Joker confirma cuál es el otro personaje que sigue con vida (Detalles)

El guión de Joker confirma cuál es el otro personaje que sigue con vida (Detalles)

Una de las escenas de ‘Joker’ (Niko Tavernise / AP)

 

Uno de los puntos fuertes de Joker, el gran éxito de DC de 2019, es sin duda su guión. Una historia escrita por Todd Phillips y Scott Silver, que, a pesar de estar narrada de un magnífico modo, deja algunas incógnitas sin resolver de forma intencionada.

Por: CulturaOcio





El personaje de Zazie Beetz, Sophie Dumond, sin duda alguna protagoniza una de las cuestiones que más debate ha generado entre los fans. ¿Fue asesinada por Arthur Fleck? ¿Qué ocurrió con ella después de que su vecino se convirtiera en Joker? Son algunas de las preguntas que ahora los seguidores de la película han podido resolver gracias al guión del filme, que ha sido hecho público.

En el guión de la película, revelado recientemente, hay dos escenas que confirman que Sophie Dumond está viva. La primera de ellas tiene lugar después de que Arthur acabe con la vida de su antiguo compañero, Randall. Tras cometer el asesinato y dejar escapar a Gary, el cómico coge el dinero del cadáver de su víctima y lo introduce en un sobre. En él, escribe el nombre de Sophie y una nota que dice: “Ve esta noche el programa de Murray”.

Lee la nota completa Aquí.