Acusan pareja por presunto robo en escena del accidente de una patrulla en Florida

Acusan pareja por presunto robo en escena del accidente de una patrulla en Florida

Un hombre y una mujer robaron artículos que fueron expulsados ??cuando un oficial se estrelló en su vehículo patrulla el sábado por la mañana, según el Departamento de Policía de Mascotte.

Por ClickOrlando





El accidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en North Talbott Avenue y East Myers Boulevard. La causa del accidente no estuvo disponible de inmediato, pero los registros muestran que el oficial de Mascotte fue expulsado y resultó gravemente herido.

Según la declaración jurada, la evidencia y el testimonio de testigos mostraron que Robert Caruso y Lisa Goodwin estaban en la escena del accidente y parecían buscar elementos en el suelo mientras los primeros en responder ayudaban al oficial herido.

La policía dijo que Caruso fue detenido cerca de la escena y fue encontrado con una balanza, una linterna, un cuchillo y un vaporizador de nicotina en su bolsillo, todo lo cual fue expulsado del vehículo de patrulla del oficial durante el accidente.

Según la declaración jurada, se encontró una jeringa con un líquido transparente que dio positivo para metanfetamina en Caruso. Los registros muestran que Caruso dijo: “Solo hay agua allí”.

Más tarde ese día, la policía dijo que fueron contactados por alguien que afirmó que compró una linterna de Goodwin por $ 10 y luego se dio cuenta de que había sido robada de la escena del accidente de la patrulla.

Goodwin dijo que estaba en la escena del accidente de la patrulla y Caruso le dio la linterna, que sabía que pertenecía al oficial herido, según el informe.

Antes de que la arrestaran, Goodwin dijo a los oficiales: “Sabía que ustedes vendrían por mí”, según la declaración jurada.

Caruso enfrenta cargos por hurto de equipos de aplicación de la ley, manipulación o fabricación de evidencia, posesión de una sustancia controlada y posesión de parafernalia de drogas.

Goodwin enfrenta cargos por comerciar bienes robados, hurto de equipos de aplicación de la ley y manipular o fabricar evidencia.