La confesión de Robbie Williams a su esposa: Se acostó con su dealer minutos antes de su primera cita

La confesión de Robbie Williams a su esposa: Se acostó con su dealer minutos antes de su primera cita

Robbie Williams y Ayda Field (AFP)

 

 

En una sincera entrevista con la revista You, el exitoso cantante británico Robbie William y su esposa, Ayda Field, rememoraron su primera cita, que no trascurrió de forma precisamente normal. Se trataba de un encuentro a ciegas organizado por amigos en común, y fue la actriz la que acudió a la mansión del ex Take That en Los Ángeles. Allí se encontró, en sus propias palabras, a un hombre viviendo de manera “bastante triste”.

Por: Infobae

Sin embargo, la mayor sorpresa acerca de la velada en la que se conocieron la narró Williams, para desconcierto de la propia Ayda, que negó saber nada acerca de un detalle en particular. “Mi dealer se acaba de marchar, yo me había acostado con ella y me había dejado una bolsa de drogas”, confesó el artista en la entrevista. “No tenía ni idea”, manifestó la actriz estadounidense, que también aseguró sentirse asombrada a día de hoy por no haberse dado cuenta entonces del problema que tenía Williams con las drogas.

De acuerdo con Ayda, su actual marido era “una estrella del pop dickensiana escondida en su mansión: la casa estaba oscura, no parecía un hogar”.

Aquella noche del 2006, acudieron a una fiesta, donde se sentaron a charlar en un sofá. El punto de inflexión llegó, según Ayda, cuando se dio cuenta de que había una conexión mágico entre ellos: “Es como si Rob entendiera la fibra de mi ser”. Sin embargo, todavía tendrían que enfrentar varios obstáculos antes de poder solidificar su romance.

Williams terminó con Ayda en varias ocasiones por no haber podido superar una relación anterior, y fue, curiosamente, la actriz Cameron Díaz la que lo ayudó a darse cuenta de que estaba verdaderamente enamorado de su actual mujer. Una noche en el elegante hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, cuando Robbie estaba, como él dice, “coqueteando alrededor de las mesas”, obtuvo la respuesta que esperaba. “Me topé con Cameron Díaz y Drew Barrymore”, explicó. “Comencé a hablar de esta persona con la que acababa de terminar una relación y estaba enumerando todas estas cosas sobre su brillantez cuando Cameron dijo: ‘No creo que se haya terminado’ “. Ese comentario le proporcionó la lucidez sobre lo que estaba perdiendo y se fue director a casa de Ayda. “En ese momento el universo me habló. Me fui, fui directamente a la casa de Ayda y me comprometí con ella”.

La pareja ha estado junta desde 2006 y se casó en 2010. Tienes tres hijos: Teddy, de 7, Charlton, de 5, y Colette, de 15 meses. Robbie y Ayda confesaron su preocupación por “‘criar mocosos maleducados” al educarlos en su casa (no van al colegio para que puedan pasar tiempo con su padre mientras él está de gira) , pero se aseguran de que “hagan actividades con otros niños, como tenis y música” todos los días.

Cuando el intérprete no está de gira, llevan una vida familiar tranquila y feliz. Algo que no deja de resultar paradójico con las promesas que el cantante se hacía a sí mismo hace más de una década, antes de conocer a su esposa: juró no casarse ni tener hijos.

Explicando el porqué de estas promesas del pasado, ambas rotas a día de hoy, Williams dijo que por entonces disfrutaba estando soltero “porque no se fiaba de nadie”.

El músico, ahora de 45 años, fue una vez la estrella pop más deseada del mundo. “‘Tuve que terminar relaciones incluso antes de que comenzaran. Tan pronto como conocía a alguien, ella quería mudarse conmigo. Así que no confiaba en nadie”. Con respecto a la posibilidad de la paternidad, manifestó:“Tengo un largo historial de enfermedades mentales, con depresión y agorafobia, así que tener hijos era para mí como si me fueran a pasar un ser humano que sostener cuando yo mismo me estaba ahogando.¿Por qué demonios querría eso?”.

Exit mobile version