¡Guapo y apoyado! Nicolás a Ignacio Ramonet: La clave de mi estabilidad es la unión cívico-militar (Video)

Foto AVN

 

Nicolás Maduro, durante una entrevista que solo fue difundida a través de los medios de comunicación oficialistas, aseguró al periodista español y exdirector del diario francés Le Monde, Ignacio Ramonet, que la clave de su estabilidad en el poder se encuentra en la unión cívico-militar.

lapatilla.com





“¿Cuál es nuestra fórmula secreta? Que nosotros tenemos un proyecto de verdad, un proyecto de país, que ese proyecto tiene la legitimidad y el apoyo del pueblo verdadero. Nosotros somos de verdad, siempre lo digo, como la madera de esta mesa; somos de verdad, nosotros tenemos un pueblo, tenemos una democracia con sus libertades, tenemos instituciones sólidas, bien constituidas de acuerdo a la Constitución de la República, somos de verdad… ¿cuál es la clave, el arma secreta? Repito: que somos de verdad, tenemos una legitimidad en el voto popular y tenemos instituciones fortalecidas, y además el comandante Chávez fundó, o refundó para esta época histórica del siglo XXI, la unión civico-militar, el concepto de Bolívar, el concepto del ‘general del pueblo soberano’ Ezequiel Zamora, un concepto histórico de los momentos estelares de la historia venezolana, el concepto de la unión civico-militar, revolucionaria. No es cualquier unión civicomilitar, no, es la unión civicomilitar para hacer revolución, para hacer patria, para construir la República. Ese concepto histórico se refundó, y nosotros lo mantenemos con mucha fuerza, lo mantenemos como un espíritu vital del desarrollo de los acontecimientos en Venezuela”, fue su respuesta a la pregunta de Ramonet.

Agregó que “eso es lo que nos procura esa renovación permanente de la energía, de la fuerza, del poder político real para enfrentar todas las circunstancias y sobreponernos sobre todo, y mantener el desarrollo del Proyecto Nacional Simón Bolívar, en cualquier escenario que nos haya tocado vivir o nos toque vivir”.

Vea la entrevista completa:

https://youtu.be/eZk56XjMXyM

 

 

Lea también:

El Día de los Inocentes ya pasó, y Nicolás asegura que 6 millones de familias pagaron con… ¡sus petros!

¿Reunión Maduro-Trump? Nicolás admite contactos con EEUU