Dos niños pequeños murieron en Chicago la madrugada del jueves después de que la policía dijo que una mujer apuñaló a su padre, dejó a uno de los niños en una bañera y luego saltó de un apartamento del piso 11 con el otro niño.
La mujer fue encontrada en el suelo con su hijo de 1 año alrededor de las 2 am del jueves cuando su padre yacía sangrando en el departamento mientras que el otro niño, un niño de 2 años, estaba en la bañera, dijo la policía, citando un informe preliminar. información.
Después de que los agentes de seguridad dirigieron al departamento en el vecindario de South Shore en Chicago, la policía dijo que encontraron al niño que no respondía en la bañera y a un hombre de 70 años con heridas de arma blanca y heridas en la cara y el cuerpo.
Ambos niños fueron declarados muertos en el Hospital de Niños Comer, mientras que el hombre y la mujer fueron hospitalizados en estado crítico en el Centro Médico de la Universidad de Chicago, dijo la policía.
La policía dijo que el hombre herido les dijo a los oficiales que su hija lo apuñaló antes de saltar por la ventana con su hijo.
Los oficiales no pudieron confirmar de inmediato si el niño encontrado en la bañera también era hijo de la mujer.
Los detectives de la policía continuaron su investigación el jueves por la mañana.