Jennifer López ensaya sin descanso para ofrecer el “mejor Super Bowl de la historia”

Jennifer López ensaya sin descanso para ofrecer el “mejor Super Bowl de la historia”

La cantante Jennifer López lleva cerca de un mes ensayando y entrenándose sin descanso para poder estar a la altura de las expectativas para el espectáculo que, junto a su amiga Shakira, ofrecerá dentro de un mes escaso en el intermedio del evento deportivo con más audiencia del mundo: la final de la liga de fútbol americano que tendrá lugar en la ciudad de Miami.

Por lapatilla.com





“No puedo dar pistas ni revelar nada, pero estamos ensayando mucho. Empecé en diciembre y ya estamos en la recta final; estamos muy emocionados y con ganas de darlo todo. Va a ser un momento histórico”.

La de 2020 será sin duda, una apuesta por dos grandes divas de la música, embajadoras latinas internacionales.

Entre las confesiones de JLo, se encontraba su preocupación por tener poco tiempo de ensayo, al contrario de lo que le decía el presentador, quien pensaba que podrían prepararlo relajadamente. La del Bronx afirmó que entre Navidad y más compromisos profesionales, en cuanto nos damos cuenta es enero con la vuelta de vacaciones y el 2 de febrero llega en un abrir y cerrar de ojos. Aunque ya han ensayado alguna vez. A pesar de ello, desde el primer minuto de la entrevista Jennifer se mostró de lo más entusiasmada por actuar en el evento deportivo más importante del año.

Confirmó también que de los 29 minutos que durará el descanso, entre montaje y desmontaje del escenario, el show tendrá una duración máxima de 14 minutos. Por supuesto no faltaron halagos de la neoyorkina para su compañera colombiana, a quien calificó de “fantástica” afirmando que entre las dos le pondrán un sabor latino a esta esperada performance.