Darwin González: Delitos en Baruta han disminuido un 30%

Darwin González: Delitos en Baruta han disminuido un 30%

Darwin González | Foto: Cortesía

 

Un 30% se ha reducido los índices delictivos en Baruta, así los informó el Alcalde Darwin González. El burgomaestre afirmó que las políticas en materia de seguridad han sido efectiva, aseguró que la inversión en materia de seguridad ha permitido que los efectivos de PoliBaruta sean los que mejores beneficios sociales tengan en la entidad.

Nota de prensa

“Quiero decirle a los baruteños que el índice es positivo. en general les recuerdo que Baruta es un municipio de cerca de 500.000 habitantes, eso nos hace que tengamos una incidencia importantísima en el área metropolitana, en una ciudad tan violenta como Caracas, sin embargo, nosotros en Baruta logramos reducir aproximadamente un 30% los índices de seguridad”.

González aseveró que los funcionarios de PoliBaruta son los que mejores beneficios y salarios devengan de toda la entidad mirandina y espera poder seguir ofreciendo este beneficio durante el 2020.

Así lo declaró el Burgomaestre “Les recuerdo que en este momento PoliBaruta es la policía mejor remunerada de todo el país y eso es un llamado a todos esos funcionarios que no están ya activos que se quieran reincorporar, volver a la carrera policial que en Baruta lo pueden hacer porque van a contar con los mejores beneficios socioeconómicos”

Las declaraciones las ofreció durante la entrega de los trabajos del parque Cunaviche ubicado en la Av. Vargas.

Exit mobile version