Gustavo Hernández Salazar: Alternativa 1 rechaza el asalto a la Asamblea Nacional

 

Dirigente político, Gustavo Hernández Salazar. Imagen cortesía.

 

El coordinador general de Alternativa 1, la Venezuela que viene, Gustavo Hernández Salazar, indicó con relación a los sucesos de ayer en la sede de la Asamblea Nacional, que su organización considera inaceptable la conducta del gobierno de Maduro al pretender apoderarse del máximo órgano legislativo del país por la fuerza.





El exdiputado afirmó que A1 rechaza “de manera categórica el asalto al recinto parlamentario y la violencia que lo precedió”, debido a que “se trata de una arbitrariedad incalificable”.

Hernández señaló que la maniobra de Nicolás Maduro “busca atizar la división en el campo opositor y desviar la atención de la ciudadanía de terrible crisis que padece la nación que se expresa en inflación, pésimos servicios públicos, hampa desatada, y, sobre todo, pretende desmoralizar al pueblo opositor.

Para el vocero de A1 este es el momento de la unidad en medio de la diversidad. “Debe hacerse un balance integral de la actuación de la oposición hasta ahora, para luego implementar los cambios necesarios; para nosotros es evidente que se han cometido errores muy graves que hay que corregir”, dijo.

El ex representante de Venezuela en el Parlamento Latinoamericano, valoró como un hecho positivo que Juan Guaidó se haya liberado disciplina partidista. Por último, pidió que se convoque un encuentro con toda la oposición, donde se debata sobre una estrategia común para derrotar a Maduro y “su nefasto gobierno”.

NP.