La absurda defensa de Tania Díaz a la falsa directiva que intentó asaltar al Parlamento

La absurda defensa de Tania Díaz a la falsa directiva que intentó asaltar al Parlamento

Tania Diaz. | Foto: Twitter @ConElMazoDando

 

Tania Díaz, vicepresidenta de la constituyente cubana, señaló este lunes que los diputados tendrán que decidir a cuál sesión del martes 7 de enero entrarán a a la falsa directiva que intentó asaltar al Parlamento o la presidida por Juan Guaidó.

lapatilla.com

Díaz indicó que con lo ocurrido el pasado domingo 5 de enero un sector de la oposición desplazó al otro en el Parlamento. Además, tuvo el descaro de decir que “sí” hubo quórum en la AN.

“Ayer un sector de la oposición desplazó al otro en la Asamblea Nacional. Lo que se hizo está apegado a la Constitución y al reglamento interior de debate. El domingo había quórum en el Parlamento, estaban los integrantes de la directiva saliente: los dos vicepresidentes y el secretario”, comentó.

Tania también indicó que quedará de parte de la “falsa directiva pro chavismo” reconocer todos los demás poderes para que salgan el desacato.

“Está de parte de la oposición que todos los poderes se mantengan en paz para que salga en desacato. Cuando ellos reconozcan todos los demás poderes, dejarán el desacato”, cerró.

Exit mobile version