La ciudad de Fort Lauderdale comparte recursos en los esfuerzos de reparación de alcantarillado

Miami Diario

Por: CBS Miami

Los funcionarios de Fort Lauderdale han compartido recursos a los que los residentes pueden acceder para mantenerse al día sobre los esfuerzos de la ciudad para reparar las tuberías de alcantarilla rotas.

Se han levantado los avisos de precaución de las vías fluviales para el río Tarpon, el río New y el canal Himmarshee.





Uno de los recursos disponibles es la página de resultados de la prueba de calidad del agua de la ciudad.

En cuanto a las actividades de limpieza y reparación el domingo, varias tripulaciones trabajarán en Victoria Park y Rio Vista.

Debido al trabajo realizado, habrá varios cierres de carreteras que se pueden ver en la página de aviso de tráfico de la ciudad .

Un mapa de los cierres de carreteras y desvíos debido a los principales esfuerzos de reparación de alcantarillado en Victoria Park y Rio Vista. (Fuente: Ciudad de Fort Lauderdale)

La ciudad también ha publicado un folleto de consejos de seguridad para ayudar a los residentes a prevenir los posibles riesgos para la salud que representan los descansos.

Por último, si sufrió daños relacionados con el desbordamiento de aguas residuales, puede presentar un reclamo contactando a Doris Coleman en la División de Gestión de Riesgos de la ciudad al 954-828-5177.