Las siete mejores cosas gratis que hacer en Miami esta semana

Las siete mejores cosas gratis que hacer en Miami esta semana

Miami new times

Por: Miami new times

El comienzo de su año no tiene por qué ser aburrido o costoso; Los obsequios de esta semana abarcan toda la gama de tranquilo a salvaje. En el lado pacífico, acuda a los lunes conscientes de yoga y mindfulness en Modern Om. Con la luna llena del viernes llega una ceremonia especial que ofrece astrología y establecimiento de intenciones en Nautilus por Arlo. Para aquellos que no son fanáticos de namaste, ¡habrá Bingo en el semanario Ñooo Que Bingo de Beat Culture Brewery! Y, para cerrar su semana, deténgase en Books & Books en Coral Gables para recoger la última novela de Melissa Albert, The Night Country , y conocer al autor.

Aquí están las mejores cosas gratis que hacer en Miami esta semana:





Estamos a menos de una semana en 2020. ¿Cómo van esas resoluciones? Si uno de ellos se convertiría en yogui o simplemente más consciente, acuda a Mindful Mondays en Modern Om en Upper Buena Vista. Todo lo que necesita traer es una sonrisa, un poco de agua y una estera de yoga para disfrutar de las actividades de meditación y descompresión. 6:30 pm el lunes 6 de enero, en Modern Om Bungalow, 5020 NE Second Ave., Miami; modernom.co . La entrada es gratuita con RSVP a través de eventbrite.com .

Beat Culture Brewery

Beat Culture Brewery
Foto de Tony Espinoza.

El primer martes de cada mes, puedes obtener tu bingo (¡gratis!) En Beat Culture Brewery. Ñooo Que Bingo del spot de Doral está alojado por Tio Pepe (Danny Reyes) y Carmen Zita (como su sobrina ) y está cargado de mucha más diversión de la que normalmente encontrarás en la mayoría de las salas de bingo. Si obtienes bingo, grita de orgullo y gana un premio peculiar. Si no obtienes bingo, pide un batido de leche Fight Milk IPA o Escoozy wheat saison y serás un ganador de todos modos. 7 a 10 pm el martes 7 de enero, en Beat Culture Brewery, 7250 NW 11th St., Doral; beatculture.com . La entrada es gratuita con RSVP a través de eventbrite.com .

Este jueves y viernes, el estado del mundo 2020conferencia ocurrirá en FIU. Los invitados de Pew Research, Politico, el Instituto George W. Bush y muchos otros hablarán sobre inmigración, derechos humanos, Venezuela y otros temas candentes mundiales. 2 a 7 pm jueves, 9 de enero, y 8:30 am a 4:15 pm viernes, 10 de enero, en Florida International University Graham Center, 11200 SW Eighth St., Miami. La entrada es gratuita con el registro a través de eventbrite.com .

Feliz cumpleaños al restaurante mexicano Wynwood, Coyo Taco. Para celebrar su quinto aniversario, el punto caliente del NW Second Avenue organizará una fiesta el jueves y ofrecerá algunos obsequios. Además de la entrada gratuita de 8 a 10 pm, el restaurante servirá cerveza gratis, margaritas de barril y tacos pasados. Si llega a Coyo fuera de ese plazo, disfrute de su menú del quinto aniversario de $ 5, que incluye tacos al pastor, cerveza Modelo y guacamole y papas fritas. 8 pm el jueves 9 de enero en Coyo Taco, 2300 NW Second Ave., Miami; 305-573-8228; coyo-taco.com . La entrada es gratuita .

Nautilus by Arlo organizará una ceremonia de luna llena el viernes.

Este viernes, ocurrirá el eclipse de luna llena en cáncer, y una Ceremonia de luna llena especial en Nautilus por Arlo lo ayudará a manejar las vibraciones relacionadas. Ashlie Redmond lo guiará a través de la experiencia, que incluirá el establecimiento de intenciones, altas vibraciones, astrología y limpieza de energía. 7 a 8:30 pm el viernes 10 de enero, en Nautilus by Arlo, 1825 Collins Ave., Miami Beach. La entrada es gratuita con el registro a través de eventbrite.com .

Has visto innumerables historietas en los periódicos; ahora es el momento de hacer el tuyo. Radiator Comics está en el corazón de una serie especial de seis semanas que ofrece un taller de cómics en Locust Projects. Para el evento gratuito del sábado, el dibujante y autor Drew Lerman le enseñará cómo hacer sus propias tiras de cuatro paneles. Si no eres un genio artístico, no te preocupes, este está abierto a todos los niveles y edades. Y si no puede hacer esta, la serie se ejecuta todos los sábados hasta el 8 de febrero. 11:30 a.m. a 12:30 p.m. Sábado, 11 de enero, en Locust Projects, 3852 N. Miami Ave., Miami; 305-576-8570. La entrada es gratuita con RSVP a través de eventbrite.com .

Libros y Libros en Coral Gables.EXPANDIR

Libros y Libros en Coral Gables.
Foto de Johnny Louis / JLN Photography

Además de cofundar el blog para adolescentes de Barnes & Nobles y escribir para MTV, Melissa Albert obtuvo una gran cantidad de admiradores con su primera novela, The Hazel Wood. La autora lanzó recientemente un seguimiento, The Night Country , que se basa en su debut y rastrea la fascinante y oscura aventura de cuento de hadas de Ellery Finch mientras intenta regresar a casa. Únase a Albert este domingo por la tarde para una firma especial de libros, charlas y preguntas y respuestas en Books & Books en Coral Gables. 4 a 5 pm el domingo 12 de enero, en Books & Books, 265 Aragon Ave., Coral Gables; 305-442-4408. La entrada es gratuita con un RSVP a través de eventbrite.com .