¡Descarado! Padrino López: La GNB garantizó acceso a diputados, quedó registrado como hecho público notorio y comunicacional

Padrino
Vladimir Padrino López / Foto: FANB

 

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa del régimen usurpador, se pronunció la tarde de este lunes sobre los hechos ocurridos en la sede de la Asamblea Nacional (AN) el pasado domingo 5 de enero, destacando que quedó “registrado como un hecho público notorio y comunicacional” la entrada de diputados a la (AN).

“El 5E, para la instalación de la junta directiva de la Asamblea Nacional, la FANB con su @GNBoficial y otros órganos de seguridad ciudadana, estableció el tradicional dispositivo que garantiza la seguridad de las personas, diputados, diputadas, medios de comunicación e instalaciones”, dijo.





Asimismo, comentó que la unidad de la GNB que presta seguridad al Palacio Federal Legislativo “en cumplimiento de sus funciones asignadas, garantizó el acceso de los diputados y diputadas, lo cual quedó registrado como un hecho público, notorio y comunicacional”.

Destacó además que “producto de la violencia deliberada (…) resultó herido el Tcnel. Leonardo Malaguera, a quien felicito junto a sus subordinados por su profesionalismo. Mi solidaridad para con él y sus familiares”.

De forma  notoria,  la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidió la entrada de diputados, entre ellos el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y trabajadores de la prensa a la  sesión de este domingo donde sería escogida una nueva junta directiva, situación que los “diputados de maletín” por parte del régimen pretendían asaltar el parlamento.