Sin miedo a que le digan vieja y gorda: Alicia Machado publica foto caliente en Instagram

Sin miedo a que le digan vieja y gorda: Alicia Machado publica foto caliente en Instagram

Han pasado casi 25 años desde que Alicia Machado se coronó como “la mujer más bella del universo” y aunque eso fue hace mucho tiempo, la belleza y sensualidad no se le ha ido del todo.

Con información de El Farandi 





A través de los años, Alicia ha  tratado de mantener su figura de cuando era una joven modelo y aunque ha subido de peso y luego recuperado la línea, su sex appeal se ha mantenido intacto.  En redes sociales es donde hemos podido ver su gran cambio para bien, ya que no ha parado de presumir su cuerpo de madurita, luciendo provocativos traje de baños.

En una reciente publicación, la actriz colgó una foto donde se le ve con un traje de baño saliendo de una piscina (posando para la foto). “Bueno mi gente aquí deprimida ? ya vieja, gorda y eso que todavía no comienzo las pesas ?? ni el spinning sorry espero no ofender a nadie”, dijo.

Los comentarios-piropos hacía la beldad criolla no se hicieron esperar, hubo algunos que elogiaron su valentía a subir una fotografía sin pensar en el que dirán, otros simplemente admiraron las curvas de su cuerpo.