UNT expulsa de sus filas al diputado Freddy Paz tras actitud vergonzosa y traidora en la AN

Freddy Paz (foto archivo)

 

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) se pronunció este lunes para anunciar la expulsión del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, Freddy Paz, luego de reaccionar de manera traicionera y vergonzosa en el Palacio Federal Legislativo el pasado domingo.

Por lapatilla.com





El 05 de enero un grupo de diputados que se desligaron de la alternativa democrática y se aliaron con la bancada chavista, impidieron el paso al Hemiciclo de la AN al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó y otros parlamentarios para instaurar de manera ilegal y forzosa una nueva Junta Directiva del órgano legislativo.

A continuación, el comunicado completo de la tolda azul:

La Dirección Ejecutiva Federal del Partido Un Nuevo Tiempo, ha decidido expulsar de las filas de nuestra organización política al Diputado Freddy Paz, quien el pasado 5 de enero, actuando en forma vergonzosa y no apegado a los lineamientos políticos de esta institución, pasó a formar parte del grupo de diputados traidores que se prestaron para la estrategia antidemocrática del régimen para intentar destruir a la Asamblea Nacional, poder soberano y electo de manera legítima en nuestro país con el reconocimiento de la comunidad internacional.

Freddy Paz, junto a un grupo de parlamentarios movidos por oscuros intereses se conjuraron para pretender dar un golpe de estado al parlamento nacional, y gracias a la entereza de la inmensa mayoría de los parlamentarios democráticos fracasó.
La inmoral conducta del traidor Freddy Paz está reñida absolutamente con los estatutos y la posición de nuestra organización política.

Al mismo tiempo, queremos informar a la opinión pública que el Diputado suplente por el estado Falcón, Kenrrys Mavarez, quien tramitaba su ingreso a nuestra organización política, la cual nunca se llegó a materializar; es por ello, que nuestra posición es firme y categórica, en cuanto a que éste traidor nunca formará parte de esta organización política.