Diputado “Clap” José Brito DESMIENTE video donde atónito veía como Guaidó tomó la AN

Brito
Foto: Cortesía @EfectoCocuyo / Captura de Twitter

 

 

 El diputado “Clap” José Brito salió la tarde de este martes a pronunciarse por el video donde se le captura “atónito” cuando la junta directiva legítima de la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó ingresó al Hemiciclo de sesiones, destacando que es “falso”.

lapatilla.com

Mediante una entrevista con Noticiero Digital, Brito señaló que el video que circula en redes sociales es falso y que él no se encontraba en el Hemiciclo de sesiones cuando Juan Guaidó entró para juramentarse.

“Guaidó es un usurpador, porque hoy se instaló la primera sesión y cuando ya tenía 15 minutos de haber terminado, Guaidó entró junto a otros 40 diputados e hizo una caricatura de juramentación”, enfatizó.

“Yo me devolví porque iba por la fuente y le dije que era un vulgar usurpador y luego me vine al despacho de la presidencia”, al tiempo comentó que “el video está manipulado”  agregó.

“Me parece muy capcioso que corten la parte donde le dije que era un usurpador (…) parece haber una pretensión de los medios digitales, no parecen medios de información, sino de Guaidó”, sostuvo.

Con información de Noticiero Digital.

Captura tweet @JoseBritoR

¡Solo y trastornado! La reacción de José Brito al momento que junta directiva legitima ingresara a la AN (VIDEO)