El “Ken humano” ahora es transgénero y presentó su nueva imagen

El “Ken humano” ahora es transgénero y presentó su nueva imagen

El famosos modelo Rodrigo Alves, conocido como el Ken humano realizó fuertes declaraciones luego de revelar su cambio imagen, ahora de identidad femenina.

Rodrigo inició este año 2020 con nuevos proyectos y confesiones que sin duda dejó con la boca abierta a sus seguidores pues reveló que se encuentra realizando todos los esfuerzo necesarios para ser una mujer transexual.





Recientemente, el Ken fue entrevistado por el portal “The Mirror” en donde hizo las importantes declaraciones en las que aseguró que su deseo de ser mujer nació después de haberse probado ropa de mujer durante una sesión de fotos.

“Por años traté de vivir mi vida como un hombre. Hice que me pusieran abdominales falsos, me puse músculos falsos en mis brazos, pero me estaba mintiendo”, afirmó Alves.

Luego continuó diciendo: “Soy una mujer y siempre he tenido un cerebro femenino. Ahora mi cuerpo concuerda con mi mente”. Por otra parte, también se sabe que el famoso Ken contrato los servicios de un psicólogo y un cirujano para comenzar con la transición de sexo, además agregó que eliminarán su manzana de Adán, feminizarán su rostro, se pondrá implantes de senos y culminará con una cirugía de afirmación de género.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FOTO