¿En serio? Este sería el candidato en la mira de la FVF para dirigir a la Vinotinto

La Vinotinto| Foto: Prensa Vinotinto

 

Diversos medios de comunicación y especialistas deportivos han cotejado la posibilidad de que en los próximos días la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anuncie quién será el nuevo técnico que asumirá las riendas de La Vinotinto luego de la renuncia de Rafael Dudamel.

lapatilla.com / Roy Andazol





Entre los candidatos que se manejan han salido los nombres de Diego Armando Maradona, José Pekerman y dos viejos conocidos de la oncena venezolana. Se tratan de los entrenadores Richard Páez y César Farías.

Precisamente este último es el que ha levantado la fuerte ola de rumores en las redes sociales, los medios le vinculan de nuevo con el seleccionado criollo y que posiblemente se aparte del combinado boliviano, del cual es técnico del 30 de agosto del año 2019.

Archivo.

 

A pesar de estas afirmaciones, desde Bolivia han negado tal posibilidad. El periodista José Montilla reveló que tiene información de que Farías se encuentra de lleno trabajando para el “equipo verde” de cara a los próximos encuentros, lo que impediría al venezolano regresar al país tal como se ha dicho.

“Yo respeto mucho las informaciones y cada periodista. Pero los que puedo decirles yo desde acá  es que César Farías está totalmente enfocado en la Verde, en dirigir el Preolímpico, a su Cuerpo Técnico tampoco le ha comentado sobre la posibilidad de volver a Venezuela”, dijo.

Cesar Farías fue DT de La Vinotinto desde el año 2007 al 2013, en donde dejó una clasificación a un mundial sub 20 que contó entre otros jugadores a Salomón Rondón y Yonathan del valle.