Gaceta Legislativa N° 16: Juramentación de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional

diputados
Una vista general del edificio que alberga la Asamblea Nacional en Caracas, Venezuela. REUTERS / Marco Bello

 

Los diputados de la Asamblea Nacional ratificó a Juan Guaidó como jefe del parlamento y, por consiguiente, como presidente interino de Venezuela el pasado domingo 5 de enero.

lapatilla.com





A continuación el texto:

Acta Juramentación de la Nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional Sesión 5 de Enero de 2020.

LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

En sesión del día cinco de enero de 2020, celebrada por decisión de la mayoría de sus integrantes en la sede del diario El Nacional, en Los Cortijos de Lourdes, Municipio Sucre del Estado Miranda, de conformidad con lo establecido en los artículos 194 y 219 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y en concordancia con los artículos 1, 6, 7, 9 y 10 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional

ACUERDA PRIMERO. Elegir al ciudadano diputado JUAN GERARDO GUAIDÓ MÁRQUEZ titular de la cédula de identidad No V- 16.726.086, como Presidente de la Asamblea Nacional; al ciudadano diputado JUAN PABLO ISIDORO GUANIPA VILLALOBOS, titular de la cédula de identidad No V-7.822.949, como Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional; y al ciudadano diputado BERRIZBEITIA GILIBERTI CARLOS EDUARDO, titular de la cédula de identidad No V 5.085.359, como Segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional.

SEGUNDO. Elegir al ciudadano ANGEL CHRISTIAN PALMERI BACCHI, titular de la cédula de identidad No V- 12.401.501, como Secretario de la Asamblea Nacional y al ciudadano, JOSÉ LUIS CARTAYA PIÑANGO titular de la cédula de identidad No V-6.117.301, como Subsecretario de la Asamblea Nacional.
TERCERO. Dar publicidad al presente Acuerdo.

Dado, firmado y sellado en Caracas, a los cinco días mes del enero de dos mil veinte. Años 208° de la Independencia y 159° de la Federación.

 

[scribd id=442011097 key=key-HeDfmiZd91nPaUAjPUk9 mode=scroll]