Juan Pablo Guanipa: La única AN reconocida es la que encabeza Juan Guaidó

Juan Pablo Guanipa: La única AN reconocida es la que encabeza Juan Guaidó

Foto de archivo. Juan Pablo Guanipa, miembro del partido opositor venezolano, habla con la prensa durante una conferencia de prensa en Caracas. 21 de febrero de 2018. REUTERS/Marco Bello.

 

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, destacó este martes 7 de enero que la única Asamblea reconocida en el país es la presidida por Juan Guaidó.

lapatilla.com





“La Asamblea Nacional está donde estén sus diputados, no hay forma de que ese grupo de irresponsables puedan hacer quórum, ellos son minoría en el Parlamento, ellos no cuentan con respaldo internacional y la única asamblea reconocida es la presidida por Juan Guaidó”, dijo.

Por otra parte, indicó que el régimen de Maduro “ha intentado comprar la dignidad de algunos diputados pero, a pesar de todo eso, no han logrado torcer la voluntad de la mayoría de la Asamblea Nacional, por eso lograron asaltar el Parlamento como hicieron el domingo”.

Aseveró que “¿Qué puede pasar el día de hoy? que no nos permitan el acceso, el funcionario encargado en la Asamblea Nacional ha dicho que solo reconocen a Luis Parra como presidente del Parlamento, sin embargo, nosotros vamos para allá a ejercer nuestra responsabilidad”.

“Nosotros lo que tenemos que hacer es seguir contando con los distintos países que nos apoyan y los venezolanos que reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela. Nos toca seguir con la presión”, enfatizó.