La creatividad es la clave del éxito de los diseños de Zulay Ortiz

La creatividad es la clave del éxito de los diseños de Zulay Ortiz

Si bien es muy cierto que el éxito no cae del cielo, si llueven bendiciones y prosperidad para aquellas personas talentosas, con espíritu guerrero, disciplina y mucha perseverancia. Tal es el caso de la emprendedora y creadora de moda Zulay Ortiz, quien desde el 2009, se viene afianzando como una auténtica marca venezolana, Helen Ortiz Design, que nació y se proyectó como un símbolo del buen vestir en Venezuela.

Su triunfo en el diseño, vino después de muchos años de constancia y desarrollo. Ortiz creció y después de conquistar el mercado venezolano, ubicándose en más de 25 puntos de ventas a nivel nacional, incluyendo las tiendas más importantes del país como la distinguida cadena de tiendas “Beco”, también logró expandirse y entrar en el gusto de muchos habitantes en la unión americana, y otros países como Colombia y Panamá.





Desde Estados Unidos, con su propuesta en carteras, relojes, zapatos, orfebrería e indumentaria, ha logrado adentrarse en el gusto de miles consumidores del buen vestir. Su firma Helen Ortiz es exclusivamente distribuida por Daniela Couture LLC, Una empresa reconocida internacionalmente, gracias a los éxitos alcanzados por la marca, ganadora del distinguido Mara de Oro y que actualmente viste a celebridades en los Estados Unidos como el reconocido cantante Ozuna, la reina del fitness e influencer Michelle Lewin, y varios cantantes como Chyno Miranda, entre muchos otros.

La fama, el prestigio y la popularidad de Ortiz, son producto de un proceso de manufactura en el que el ingenio, la creatividad y el diseño se fusionan para crear piezas vanguardistas, de calidad y buen gusto.