¿50 tumores? La confesión de Alicia Machado que preocupó a sus fanáticos (VIDEO)

La Miss Universo 1995 sigue generando debate en sociales al revelar que en 2013 pasó por el momento  más difícil de su vida.  Machado reveló que hace siete años le habían detectado  50 tumores de los cuales 3 eran malignos.

La revelación la h izo en na entrevista en el programa de Despierta América de la cadena Univisión. Durante la entrevista, la también actriz confesó que luego someterse a una operación estética en 2008, el daño que le ovacionó esta mala intervención le pasó factura con esos tumores.





Con información de El Farandi

“Y de repente esos implantes a mí me trajeron muchos problemas, en 2013 me detectan 50 tumores de los cuales 3 eran malignos, mis prótesis no eran de una calidad buena y eso que me operé con uno de los mejores médicos en México”, indicó Alicia

Asimismo, afirmó que luego de haber pasado el susto,  no tiene planes de volver a operarse, al menos por algo de  estética.

Los comentarios de algunos detractores comenzaron a salir en las redes sociales,  pues lo cierto es que algunos no creen que sea real la cantidad de tumores que está adjudicando Machado.

https://www.instagram.com/p/B7CEZbYh-qZ/?utm_source=ig_embed