Abuelos pierden las esperanzas para cobrar Petroaguinaldo

Colas por comida automercados Luz de Chacao 30-12-2019

 

Tras el anuncio de suspensión temporal de la plataforma del Biopago, las personas de la tercera edad han manifestado perder su tiempo y sus esperanzas para concretar el cobro del Petroaguinaldo, por cuanto los problemas de líneas sumadas a la dificultad para la lectura de las huellas digitales han hecho imposible este beneficio.

Por Luis E. Marchán | LA PRENSA de Lara





En algunas tiendas se observan las colas de los beneficiarios, incluyendo a familiares quienes celulares en mano procedían a tomar fotografías de los pasos que deben cumplir aquellos que le salieron los churupos del Petroaguinaldo.

“Tengo la esperanza que ese aguinaldo no lo pierda porque me han dicho que quedaba en mi cuenta, pero vengo a comprar algo por si acaso se pierde o lo devuelvan”, dijo Rafael Santeliz.

“En Duaca, las autoridades deben echar un vistazo porque hay comercios chinos que cobran hasta el 25% a quienes tengan el medio petro y ellos le dan el efectivo”, señaló Flor Campos.

Según Dirina Martínez es mejor que el gobierno siga pagando con el Petro, porque “con la subida y bajada del dólar, pierden dinero y la oportunidad de comprar”.