José Fernández, alcalde de Los Salias: Orgulloso de nuestros diputados que retomaron sus espacios

diputados
El alcalde del Municipio Los Salias y presidente de la Asociación de Alcaldes de Venezuela, José Fernández “Josy” / Prensa

 

El alcalde del Municipio Los Salias y presidente de la Asociación de Alcaldes de Venezuela José Fernández “Josy”, aseguró que lo ocurrido este martes en la Asamblea Nacional debe ser un ejemplo a seguir por todos los venezolanos, “tenemos que retomar las protestas pacíficas”.

“Fácil es hablar disparates en las redes, difícil es arriesgar la vida todos los días por Venezuela y eso es lo que están haciendo todos los días los diputados y quienes luchamos por este país, muy orgullo de Juan Guaidó, Alfonso Marquina, Angelo Palmieri, quienes hoy fueron a ocupar sus espacios”, puntualizó Fernández.

Dijo estar orgulloso de lo que este martes logró Guaidó y los 100 diputados demócratas, “que fueron a retomar sus espacios, ese es un ejemplo que debemos seguir todos los venezolanos, tenemos que retomar las protestas pacíficas, tenemos que buscar un CNE digno para tener elecciones limpias y democráticas”.

Fernández agregó que es necesario rescatar urgentemente al país, “Venezuela se está hundiendo en la miseria, este país tiene hambre, no tiene medicina, está pendiendo principios y valores, por eso la necesidad de que este año sea el año de Venezuela, basta ya de estos 20 años nefastos a los que nos ha llevado este gobierno”.

Por su parte Julio Melo, presidente de la cámara municipal de Los Salias, calificó como un espectáculo bochornoso lo ocurrido el domingo, agregando que nuevamente San Antonio de los Altos da el ejemplo al renovar la junta directiva acompañado de los vecinos.

“Lo del domingo fue un circo y le salió el tiro por la culata, eso lo vio el mundo porque el cuerpo diplomático estaba en la AN, lo vieron y criticaron países que hasta hace poco eran aliados del régimen como México y Argentina que rechazaron ese vergonzoso espectáculo”, agregó Melo.

Dijo que este martes se pretendió hacer “lo mismo del domingo pero nuestros aguerridos diputados accedieron al hemiciclo y lograron instalarse y nos da una luz de esperanza a que este año se logrará el cambio”, dijo.

Nota de prensa