Privados de libertad un sargento de la GNB y conductor por robo de vehículos en El Vigía

Privados de libertad un sargento de la GNB y conductor por robo de vehículos en El Vigía

Foto: Ministerio Público

 

A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Wister Enrique Hernández Álvarez (26) y el conductor José Gregorio Camargo Camacho (51), por su presunta responsabilidad el robo de tres vehículos y secuestro.

Por: Panorama





El hecho ocurrió el 1 de noviembre del año pasado en las inmediaciones del Puente Garibaldi, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani de El Vigía, estado Mérida.

Durante el citado día, una de las víctimas transitaba a bordo de su vehículo por el sector Tejar, municipio Sucre del estado Mérida, cuando Camargo Camacho, Hernández Álvarez y otros dos efectivos de la GNB le exigieron los documentos relativos al transporte.

A su vez, repitieron dicha estrategia con otros dos afectados, que se desplazaban por la zona en sus vehículos marca MD, modelo Lechuza y una motocicleta Keeway, modelo Arsen II, respectivamente.

Los tres funcionarios y Camacho habrían notificado a las víctimas que sus vehículos serían transportados al Comando más cercano, ubicado en El Vigía y los obligaron a abordar un auto marca Dodge, modelo Brisa, conducido por uno de los presuntos implicados, mientras los otros tres funcionarios manejaban cada uno los carros retenidos irregularmente.

Lee la nota completa Aquí