Cómo saber quién espía frecuentemente tu perfil de Instagram

Foto archivo

 

¡Cómo saber quién espía frecuentemente tu perfil de Instagram? Vamos a ser directos, no te vamos a mentir. Es realmente imposible saber a ciencia cierta qué usuarios pasan por tu perfil de Instagram: nadie te va a dar una lista exacta con aquellos usuarios que te han visitado en la última semana o en el último mes.

Así lo reseña soycarmin.com

La realidad es que la conocida red social, perteneciente a Facebook desde hace un tiempo, no revela esta información de ninguna manera. Pero más adelante te enseñaremos unos trucos para, al menos, tratar de adivinar qué amigos espían tus fotos de forma habitual.

Es necesario recomendarte que descartes usar cualquier programa, página o aplicación que te asegure que te dejará saber quién espía tu perfil de Instagram porque este tipo de aplicaciones suelen ser falsas y robar tu información.

Algunos ejemplos de aplicaciones como éstas son “Who cares with me”, “Instadetector” o “InstaAgent”. No caigas en sus trampas, jamás las instales. Y en el caso de que alguna vez hayas instalado alguna de ellas, asegúrate de eliminarla completamente de tu teléfono y de borrar los datos de dicha aplicación.

Para leer más, ingresa aquí