Juan Pablo Guanipa: Los diputados intensificaremos la lucha para salir de Maduro

El diputado Juan Pablo Guanipa. Foto: Prensa

 

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa invitó a todo el pueblo de Venezuela a juntos intensificar la lucha que vienen librando con acciones de calle, para lograr el cambio político que necesita Venezuela, y así empezar la reconstrucción del país que se encuentra devastado, gracias a las ansias de poder de Maduro y su combo, sin importarle la pésima calidad de vida que actualmente padecen todos los venezolanos.

” La directiva de la Asamblea Nacional y todos sus diputados vamos a acompañar al pueblo de Venezuela y a realizar actividades, a través de las cuales no solamente podamos informarle al pueblo qué es lo que está pasando sino que podamos recibir de él la información requerida para continuar en la lucha por la liberación del país, señaló Guanipa.

En tal sentido indicó que ya todos los diputados están desplegados en cada una de sus regiones, y que este viernes y sábado realizarán Asambleas y recorridos casa por casa en todo el territorio nacional.

“Nos encontraremos con la gente en cada una de las comunidades de Venezuela, pero además este viernes en Zulia, todos los diputados de la región realizarán parlamentarismo de calle para atender el problema eléctrico catastrófico que se presenta en el estado Zulia, y el sábado habrá un gran cabildo en el Paraíso donde estará presente nuestro presidente encargado Juan Guaidó y toda la directiva de la AN”, señaló el diputado.

El parlamentario acotó que lo que están viviendo los hogares venezolanos es una tragedia, y que ningún sueldo alcanza para subsistir.

“Esta dictadura ha generado una tragedia económica y social en Venezuela, y mientras tanto se ha dedicado los últimos meses a ver cómo tuerce la realidad de la AN, a ver cómo impide que en el parlamento podemos cumplir con su responsabilidad, pero nada les ha resultado para acabar con la Asamblea Nacional, ni lo intentado con los diputados de Amazonas, ni la persecución a los diputados que ahora están en el exilio, y cuando vieron que nada les daba resultado, acudieron a la extorsión y fueron a hablar con diputados que tienen causas judiciales injustas todas en su contra para amenazarlos, lo que no les dio resultado y procedieron a comprar diputados, pero a pesar de eso tampoco pudieron lograr la mayoría en la AN y decidieron asaltar el Palacio Federal Legislativo”.

Alianzas dictatoriales del régimen

El también dirigente de Primero Justicia indicó que cada vez más el régimen muestra su talante dictatorial y lo demuestra en constante alianza con países que no son democráticos.

“Esta situación intenta contar con una AN a su conveniencia por exigencia de Rusia, es que este régimen tiene puros aliados que no son democráticos, y mientras el entrega el territorio y nuestras riquezas con el objetivo de mantenerse en el poder, nuestro pueblo está pasando la peor de las calamidades, viviendo una situación inaceptable en la que no puede comprar ni lo básico para subsistir”, enfatizó.

Indicó que “ante esta situación los venezolanos tenemos la responsabilidad de seguir luchando hasta lograr que este país pueda cambiar y 2020 es un año fundamental para lograr ese cambio en la Venezuela actual. En los últimos 20 años hemos perdido oportunidades de estudio, de trabajo, de emprendimiento, es por ello que nosotros tenemos la responsabilidad de lograr que este país salga de Maduro y podamos a entrar a un siglo XXI de progreso”.

Nota de Prensa