Irreconocible: Adele sorprende al mundo con su esbelta figura (HOLA BEBÉ)

Irreconocible: Adele sorprende al mundo con su esbelta figura (HOLA BEBÉ)

Adele fue fotografiada con Harry Styles y el presentador de televisión James Corden en sus vacaciones juntos en Anguila (The Grosby Group)

 

 

Adele mostró su delgada figura mientras disfrutaba de las playas paradisíacas de Anguila, en el Caribe, la semana pasada. La cantante de “Someone Like You” se fue de vacaciones con el ex One Direction Harry Styles y el cómico y presentador británico James Corden.





Con información de Infobae

La estrella del pop, de 31 años, lucía un minivestido negro y un pañuelo rojo alrededor del cuello, y se la veía de muy buen humor. La 15 veces ganadora de los premios Grammy ha llamado la atención por su impactante cambio físico, y muchos de sus fanáticos en todo el mundo han mostrado su preocupación por verla “demasiado delgada”.

Otros en cambio quieren saber cuál es su “secreto” para su gran transformación.

Adele parece visiblemente feliz en las fotos, que fue tomada apenas nueve meses después de que anunció su separación de su ex Simon Konecki, y casi cuatro meses después de que solicitó oficialmente el divorcio. Ambos son padres de un niño llamado Angelo, de tres años.

Click en cada foto para AMPLIAR