Malas noticias para los fanáticos de Marvel: Doctor Strange 2 se queda sin director

Malas noticias para los fanáticos de Marvel: Doctor Strange 2 se queda sin director

doctor strange

 

 

El director Scott Derrickson anunció que él y Marvel Studios se están separando por “diferencias creativas” y que dejará la dirección de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.





Así lo reseñó IGN

Scott Derrickson, quien dirigió la primera película de Doctor Strange en 2016, y Marvel Studios emitieron una confirmación conjunta de que ya no dirigirá la secuela de Doctor Strange. Aún así se menciona que Derrickson tuiteó que permanecerá como productor ejecutivo en el proyecto.

Marvel Studios y Scott Derrickson se separaron de forma amistosa de Doctor Strange in the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas,” dijo Marvel en un comunicado al sitio Variety. “Seguimos agradecidos con Scott por sus contribuciones al Universo Cinemtográfico de Marvel.”

 

Antes de dirigir Doctor Strange, Derrickson era mejor conocido por dirigir películas de terror como Sinister y The Exorcism of Emily Rose. La película Doctor Strange de Derrickson introdujo al personaje en el MCU y fue elogiado por su singular estilo visual.