Spirit Airlines invierte $250 millones en nuevas oficinas centrales al sur de Florida

El campus de 500,000 pies cuadrados permitirá a Spirit agregar 225 empleos más y trasladar a 1,000 empleados de las instalaciones actuales de la compañía en Miramar a Dania Beach para 2022, anunció el jueves el transportista.

Por Travelpulse

El nuevo sitio de Dania Pointe incluirá oficinas corporativas, una nueva instalación de entrenamiento de la tripulación con simuladores de vuelo y una residencia de entrenamiento corporativo. Dania Beach está a unos 30 minutos en coche de Miramar. La nueva sede se ubicará a solo minutos del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, la mayor base operativa de Spirit.

“Spirit ha llamado hogar al sur de Florida por más de 20 años. Esta nueva inversión nos mantendrá conectados con la comunidad mientras mejora la eficiencia y la capacidad de nuestro equipo para apoyar lo que es una operación internacional en constante expansión”, dijo el presidente y CEO de Spirit Airlines, Ted Christie. en una oracion. “Esperamos asociarnos con nuestra comunidad, crear más empleos e impulsar el desarrollo económico futuro como la Aerolínea de origen local del sur de la Florida”.

“Spirit Airlines es un importante creador de empleos para nuestro estado, y estamos entusiasmados de que hayan elegido expandir su presencia en Florida con este nuevo campus corporativo”, dijo el gobernador de Florida, Ron DeSantis. “La innovación de hoy es solo otra indicación de que Florida sigue siendo el mejor estado de la nación para comenzar o hacer crecer un negocio”.

El innovador de esta semana se produce en medio de la continua expansión de la aerolínea de ultra bajo costo.