Una mujer de Utah desaparece misteriosamente de un hotel en Fort Lauderdale

Una mujer de Utah desaparece misteriosamente de un hotel en Fort Lauderdale

Un hombre angustiado viajó desde Utah hasta el sur de Florida el viernes para pedir ayuda. Dijo que el amor de su vida estaba descalzo cuando ella desapareció de una habitación de hotel en Fort Lauderdale, dejando atrás sus pertenencias.

Por Local10





Adam Bremer, de Salt Lake City, dijo que Kelly Glover, con quien se casó en 2018, estaba en Fort Lauderdale por negocios. El gerente de proyecto de 37 años de CHG Healthcare se había hospedado con un amigo en el Westin Hotel en 400 Corporate Dr., frente a un gran lago.

“Su amiga se fue a la cama temprano [el miércoles]”, dijo Bremer. “Mi esposa todavía estaba despierta y su amiga se despertó alrededor de las 4 am [el jueves], y mi esposa no estaba en ningún lado y la puerta estaba abierta. ”

El video de vigilancia del hotel muestra que estaba descalza cuando bajaba las escaleras a las 2 am del jueves. Bremer dijo que Glover no tiene antecedentes de sonambulismo.

“Ella no tenía su teléfono o su bolso”, dijo Bremer. “Lo dejó en la habitación y eso es lo último que hemos visto de ella … Nos enviamos mensajes de texto cada mañana que me levanto antes que ella. No había sabido nada de ella a las 9 de la mañana. Sabía que algo andaba mal, le envié algunos más, el segundo que su amiga me llamó ya lo sabía “.

El viernes, los oficiales del Departamento de Policía de Fort Lauderdale registraron los alrededores. No pudieron encontrar a Glover a pesar de tener acceso a perros policía, helicópteros y buzos.

“Todavía no tengo pistas sólidas”, escribió Bremer en Facebook para actualizar a familiares y amigos en la búsqueda. “Mañana volverá el departamento de policía y continuarán buscando en los alrededores”.

Llorando, Bremer envió un mensaje a Glover: “Necesitamos que vengas a casa”.

Bremer está pidiendo a cualquier persona con información sobre el paradero de Glover que llame al 801-647-8690 o 801-647-1218 o a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.