Diputado Edgar Zambrano pidió a la Divina Pastora por la libertad de los presos políticos en Venezuela

Diputado Edgar Zambrano pidió a la Divina Pastora por la libertad de los presos políticos en Venezuela

Edgar Zambrano pidió a la Divina Pastora la liberación de los presos políticos. Imagen cortesía.

 

Este domingo el diputado Edgar Zambrano visitó el santuario de la patrona de los larenses la Divina Pastora, para agradecer y pedir por la pronta liberación de todos los presos políticos civiles y militares de Venezuela.

El parlamentario expresó su amor, fe y devoción a la advocación de la Vírgen María, a quién pidió ilumine su camino, sabiduría e inteligencia, para tomar las mejores decisiones en beneficio del país.





“Pedimos a la reina madre ilumine nuestro camino, para tomar las mejores decisiones en beneficio del país, de la ciudadanía, que tanto reclama y que poco recibe, que paga de manera dramática el fracaso de este modelo político”, indicó.

Zambrano sostuvo que forma parte de su obligación dibujar el horizonte de todos aquellos que sufren y para ello el trabajo que día a día realizan en beneficio de la colectividad nacional.

Asimismo recordó que durante los 132 días de injusta prisión, la Divina Pastora, fue quien lo acompañó en lo espiritual. “Esa virgencita a la que hoy nos rendimos, fue nuestra compañera durante esos días donde la dama ciega no brilló para el político y el hombre que cree en la democracia”, dijo.

Por su parte el diputado por el estado Lara Oneiber Peraza, suscribió que en nombre de los parlamentarios de la entidad, han pedido a la santa madre lograr el entendimiento para que Venezuela salga adelante.

“Pedimos porque las decisiones políticas que tomemos en el camino nos ayuden a tener un estado de derecho real en el país, que le permita a los ciudadanos tener bienestar. Y en este espacio espiritual reafirmamos nuestro compromiso por la paz y la reconciliación del país”.