Juró lealtad al chavismo y ahora llora por sanciones: Alejandra Benitez ve lejos sus quintos juegos olímpicos (FOTO)

Juró lealtad al chavismo y ahora llora por sanciones: Alejandra Benitez ve lejos sus quintos juegos olímpicos (FOTO)

Archivo.

 

Lo que pretendía ser uno de los hitos deportivos más grandes de la historia de Venezuela con Alejandra Benitez podría estar llegando a punto final. Esto luego que la misma atleta confirmara que su quinta participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 estaría en peligro.

lapatilla.com 

La espadista, quien ha sido figura del chavismo venezolano, denunció que las sanciones de los Estados Unidos para con sus “jefes” le han afectado, siendo eje fundamental para que su carrera no disfrute posiblemente del próximo certamen deportivo.

“El sueño de mis quintas olimpiadas se desvanece, nuevamente somos víctimas de las sanciones y el golpe perenne a nuestra soberanía”, refirió.

Inmediatamente a esta publicación, las redes sociales ardieron, siendo muchos los mensajes que le recordaban a la deportista la desgracia venezolana, y que si bien es cierto ella no podrá asistir a la cita olímpica, miles de ciudadanos padecen por no tener ni siquiera comida en sus neveras.

“Cuando mezclaste el deporte con la sangre de lo Venezolanos te fuiste directo al hueco de los repudiados por apoyar un régimen asesino, el Karma de tomar acciones sin pensar en consecuencias ahora te persigue!!!!”, le recordó una usuaria de Instagram.

Benitez quien fuera exministra del régimen, es recordada incluso por denunciar los robos dentro de las instituciones deportivas, por lo que este mensaje ha sido considerado por muchos como hipócrita, por conocer todo lo que realmente rodean las sanciones hacia el país.

¿Qué tal?

Exit mobile version