Los duques de Sussex contra todos: Meghan Markle y Kate Middleton ya no comparten el chat familiar de los Windsor

Los duques de Sussex contra todos: Meghan Markle y Kate Middleton ya no comparten el chat familiar de los Windsor

Los duques de Sussex y Cambridge cada vez más distanciados (Shutterstock)

 

 

Meghan Markle y Kate Middleton no se han hablado durante seis meses y están cada vez más distanciada en un momento de gran tensión en la corona británica. La revelación sigue al anuncio de esta semana del príncipe Harry y su esposa de que están renunciando a sus altos cargos en la Familia Real y quieren volverse financieramente independientes.





Por: Infobae

La reina Isabel II supervisará una cumbre de emergencia el lunes en Sandringham, en Norfolk, entre el príncipe Carlos, el príncipe William y Harry para resolver el futuro de los duques de Sussex. Se espera que Meghan, de 38 años, se una a la reunión de crisis por videollamada desde la mansión alquilada de la pareja en la isla de Vancouver, en el oeste de Canadá, donde está con su hijo Archie de ocho meses.

A medida que la crisis en la corona británica continúa, se dio a conocer que la ex actriz estadounidense se sintió tan aislada de la realeza que ella y su cuñada Kate Middleton cortaron toda comunicación en un grupo de chat familiar de WhatsApp.

Markle además ignoró las festejos de cumpleaños de Middleton en el Palacio de Kensington la semana pasada y voló de regreso a Canadá el jueves, un día después de la explosiva renuncia. Además, los duques de Sussex no usaron sus redes sociales para enviarle un mensaje de cariño en su día a la esposa de William.

El matrimonio de Harry y Meghan se ha visto afectado por las duras críticas que reciben de la prensa por sus excesivos gastos y por su desesperado intento de privacidad, ya que incluso se negaron a revelar dónde nació su hijo Archie y quiénes eran sus padrinos.

En un documental filmado en Sudáfrica, la pareja reconoció que no estaba bien por los comentarios en su contra, y Harry admitió que se había distanciado de su hermano mayor, el príncipe William. Aunque fueron apodados los “Fab Four” (Cuatro fantásticos), William, Kate y Harry y Meghan separaron su fundación real el año pasado. Harry y Meghan lanzarán su propia organización, llamada Royal Sussex, en los próximos meses.

Una persona con información privilegiada de The Sunday People: “Meghan siente que algunos miembros de la Familia Real la menosprecian por sus antecedentes. Le ha causado mucho malestar y ha dejado las relaciones en un estado muy lamentable. Deben encontrar una manera de resolverlo y avanzar como una familia unida “.

Middleton, que disfrutó de la compañía de su cuñada desde el palco real de Wimbledon en julio pasado, se sintió decepcionada por la decisión de Harry y Meghan de renunciar como miembros de alto rango de la realeza. Al parecer lo que más le habría molestado fue que siguieron adelante con sus planes sin obtener la autorización de la reina Isabel II.

Los duques de Cambrdge, ambos de 37 años, supuestamente descubrieron lo que iba suceder solo diez minutos antes de que publicara de noticia.

Los medios locales aseguran que William está desolado porque la estrecha relación que disfrutaba con el príncipe Harry se desmoronó, según declaró uno de sus amigos. Ahora, mientras ambos se preparan para enfrentarse cara a cara en la cumbre real, el segundo en la línea de sucesión al trono confió a un amigo su desesperanza por la ruptura del vínculo entre hermanos. “Apoyé a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más, somos entidades separadas”, le confió, según publicó The Sunday Times.

La pareja real pasó semanas “tramando secretamente” la decisión durante su viaje de familia.

En los pasillos de Buckingham calificaron el episodio como una “colosal traición” contra su propia familia. La drástica decisión fue tomada sin consultar a Su Majestad ni a Carlos ni al príncipe William. Harry habría ignorado las órdenes claras de la soberana sobre el tema, después de que ella le ordenó que no anunciara sus planes futuros en estos momentos. No hay que olvidar que la institución viene muy golpeada con el escándalo del duque de York por su amistad con el pedófilo Jeffrey Epstein.

Isabel II, de 93 años, se encontrará el lunes con Harry, el príncipe Carlos y William para una cumbre de emergencia en la finca de Sandringham para resolver el futuro de su nieto y Markle.

La próxima aparición pública de Harry será un evento en el Palacio de Buckingham el jueves. Mientras tanto, Meghan se encuentra en Canadá junto a su hijo Archie, de 8 meses.