Acusaron a un entrenador de porristas por abusar de una estudiante frente a su propio hijo

Acusaron a un entrenador de porristas por abusar de una estudiante frente a su propio hijo

Robert Thomas Kotara. | Foto: Cortesía de la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar

 

Un entrenador de porristas y gimnasia en San Antonio fue arrestado por presuntamente agredir sexualmente a un estudiante adolescente, incluso una vez frente a su propio hijo, según los informes.

Por New York Post
Traducción libre del inglés por lapatilla.com





Robert Thomas Kotara, de 33 años, fue arrestado el viernes y enfrenta cargos de agresión sexual a un menor, informa San Antonio Express-News .

La presunta víctima, que ahora tiene 18 años, dijo a la policía que Kotara la agredió sexualmente por primera vez cuando tenía 16 años y luego los ataques se convirtieron en un “hecho habitual”, según una declaración jurada de arresto obtenida por el medio.

Durante un supuesto incidente, ella dijo a los investigadores que Kotara le pidió que cuidara a su hijo mientras él iba a trabajar. Pero en lugar de irse, el adolescente dijo que el entrenador la agredió sexualmente mientras el niño jugaba cerca en la misma habitación, informa Express-News.

En otra ocasión, ella alegó que Kotara le pidió que hiciera un recado con él, luego la llevó a un hotel y la llenó con alcohol, según el medio.

Otro entrenador en el gimnasio de Kotara le dijo a la policía que vio a la víctima sentada desnuda en el regazo del entrenador en su oficina, y luego mostró mensajes de texto de detectives de julio de 2018 donde se enfrentó a Kotara.

Kotara luego afirmó que no llevaba pantalones cortos en ese momento porque hacía calor en su oficina, informa WOAI . La adolescente finalmente trató de distanciarse de Kotara cambiando su número de teléfono, pero el entrenador supuestamente continuó contactándola diariamente por correo electrónico, según News-Express.

El gimnasio que posee, que no figuraba en los documentos de la corte, había estado cerrado hasta el viernes, informa KENS. Kotara también enfrenta cargos de robo y robo por presuntamente irrumpir en un gimnasio y robar dos fanáticos antes de tratar de venderlos a otro negocio, informa la estación.