Borges sobre sanciones a la fracción “Clap”: Quien traicione a Venezuela, recibirá el castigo de la comunidad internacional

Borges sobre sanciones a la fracción “Clap”: Quien traicione a Venezuela, recibirá el castigo de la comunidad internacional

Julio Borges. REUTERS/Adriano Machado

 

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, celebró la decisión del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de sancionar a los diputados Luis Parra, Franklyn Duarte, José Brito, Negal Morales, José Noriega, Conrado Pérez y Adolfo Superlano. Borges señaló que quienes se presten para las maniobras del régimen y traicionen la lucha del pueblo venezolano, debe recibir todo el repudio internacional.

“Quienes se presten para las maniobras del régimen y traicionen al pueblo venezolano, deben recibir la sanción del mundo libre. Estamos en una lucha en la que o se está del lado de los que sufren o se está del lado de la dictadura”, indicó.





El representante de la política exterior del gobierno de Juan Guaidó también reseñó que todos estos diputados han sido comprados por el régimen de Maduro y están abogando para que se levanten las sanciones contra testaferros de la dictadura. “Todos estos personajes fueron comprados con el dinero de la corrupción de la dictadura, hoy están mediando para que se levanten las sanciones contra testaferros del régimen”.

Asimismo, señaló el parlamento y el presidente Juan Guaidó han recibido un apoyo irrestricto por parte de la comunidad internacional. “Hemos recibido el respaldo de todo el mundo libre, nos hemos comunicado con cancilleres, presidentes y líderes políticos, quienes nos han expresado su reconocimiento absoluto a Juan Guaidó como presidente del parlamento venezolano y mandatario encargado de la república”, reiteró.

Por último, llamó a los venezolanos a acompañar en las calles a los diputados de la Asamblea Nacional que mañana irán a sesionar al Palacio Federal Legislativo.