Las siete mejores cosas gratis que hacer en Miami esta semana

Miami New Times

Una gran cantidad de deliciosos eventos sucederán en Miami esta semana. Disfrute de comida chatarra vegana cuando Vuture Food llegue a Nightlife Brewing este martes. Si anhelas la bondad cursi, ve a la tercera edición anual del NoMi Mac & Cheese Fest este sábado, que incluye una actuación especial de la leyenda del beatboxing Doug E. Fresh. Fuera de solo grub, aprende sobre la historia de los Super Bowls en Miami durante un panel especial de discusión en la Universidad de St. Thomas este miércoles. Y, finalmente, es hora de tres días de fin de semana Art Deco en South Beach, que ofrece 85 eventos que abarcan desde presentaciones de yoga hasta jazz y autos clásicos. Además, hay mucho más en el medio que es totalmente gratis.

Por: Miami New Times

Aquí están las mejores cosas gratis que hacer en Miami esta semana:





Cheers!

¡Salud!
Foto cortesía de NightLife Brewing

La comida chatarra vegana es totalmente una cosa, y pocos lo hacen tan bien como la Comida Vuture con sede en Los Ángeles . Después de hacer una parada en boxes en Fort Lauderdale el pasado fin de semana, la ventana emergente se plantará en la Nightlife Brewing de Miami para una reunión de una sola noche antes de aventurarse en otro lugar. Entre los favoritos que tendrá que probar (para la compra) se encuentran los “camarones” y las papas fritas, así como el Nashville Hot Chik’n Sammich. 4 pm el martes 14 de enero, en Nightlife Brewing, 1588 NW Seventh St., Miami; nightlifebrewingco.com . La admisión es gratis.

Antes de que llegue el Super Bowl el 2 de febrero, aprende un poco sobre la historia del gran juego en Miami. Este miércoles, la mesa redonda sobre la Historia del Super Bowl en Miami  tendrá lugar en la Universidad de St. Thomas. El presidente del Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami, Rodney Barreto, el legendario reportero deportivo local Anthony Segreto, y otros invitados especiales le enseñarán algunos detalles sobre los 11 Super Bowls que honraron el 305. Del mediodía a la 1:30 pm del miércoles 15 de enero en St. Thomas Universidad, 16401 NW 37th Ave., Miami Gardens. La entrada es gratuita con el registro a través de eventbrite.com .

Books & Books in Coral Gables.
EXPANDIR

Libros y Libros en Coral Gables.
Foto de Johnny Louis / JLN Photography

Sulphur Springs, la escritora criada en Texas, Colleen Hoover, emergió del Estado de la Estrella Solitaria para convertirse en una autora de renombre nacional. Su primera novela para adultos / jóvenes adultos, Slammed , llegó a los estantes en 2012, y sus posteriores más de diez lecturas han sido exitosas. Ahora es el momento de la próxima gran aventura del autor más vendido del New York Times . Lamentando que usted  sigue la tumultuosa relación madre-hija entre Morgan y Clara mientras navegan por el drama familiar cotidiano e inesperado. 8 pm el miércoles 15 de enero, en Books & Books, 265 Aragon Ave., Coral Gables; booksandbooks.com . La entrada es gratuita con RSVP a través deeventbrite.com .

Learn about grassroots climate change action during a screening of Paris to Pittsburgh at 1 Hotel South Beach this Friday.EXPANDIR

Aprenda sobre la acción de cambio climático de base durante una proyección de París a Pittsburgh en 1 Hotel South Beach este viernes.
Foto cortesía de 1 Hotel South Beach

La mayoría de los floridanos del sur que se han acostumbrado a ver las calles inundarse con frecuencia saben que el cambio climático es real. El documental Paris to Pittsburgh se enfoca en lo que los estadounidenses están haciendo todos los días para combatir el cambio climático con o sin el apoyo de los políticos. Este viernes, 1 Hotel South Beach presentará una proyección de la película, que estará acompañada de un íntimo Q&A con la fundadora de CLEO Institute, Caroline Lewis. Si quiere comer mientras disfruta de la película gratis, compre un paquete de alimentos y bebidas de $ 15, que incluye bocadillos y dos bebidas, antes del espectáculo. 7 a 10 pm el viernes 17 de enero en 1 Hotel South Beach, 2341 Collins Ave., Miami Beach; 1hotels.com . La admisión es gratis; Los paquetes de alimentos y bebidas están disponibles para su compra a través de eventbrite.com .

Tres días, 85 eventos y vista al mar. Es hora de otro fin de semana Art Deco , que se realizará en Ocean Drive entre las calles Sixth y 13th durante todo el fin de semana en South Beach. El festival, que se estrenó en 1976, ofrece visitas guiadas históricas, actuaciones de jazz, espectáculos de autos clásicos, sesiones de baile, un paseo de perros, un mercado, antigüedades y una miríada de otras diversiones. Así que planifique en consecuencia para aprovechar al máximo sus días llenos de deco. Del mediodía a las 10 pm del viernes 17 de enero; 10 am a 10 pm el sábado 18 de enero; y de 10 am a 8 pm el domingo 19 de enero en Ocean Drive entre las calles Sixth y 13th, Miami Beach; artdecoweekend.com . La admisión es gratis.

Tienes muchas oportunidades para obtener tu yoga gratis en Brickell en 2020. La serie Underline Yoga Chakra ofrecerá siete clases en Brickell City Center durante todo el año. La primera, la sesión raíz, está programada para este sábado por la mañana. La instructora Anny Norato lo guiará en este viaje, concentrándose en la base de la columna vertebral y los principios de seguridad y supervivencia. 10 am el sábado 18 de enero en Brickell City Center, 701 S. Miami Ave., Miami; theunderline.org . La admisión es gratis.

The third-annual NoMi Mac & Cheese Fest will include a performance by Doug E. Fresh.EXPANDIR

La tercera edición anual de NoMi Mac & Cheese Fest incluirá una actuación de Doug E. Fresh.
Foto por KIVVIT

¿Quién cocina los mejores macarrones con queso de la ciudad? Infórmese este sábado, cuando los competidores de todo el sur de Florida se enfrenten en el tercer festival anual NoMi Mac & Cheese Fest . Pruebe los brebajes locales con queso, examine el arte en venta y disfrute de una actuación especial del legendario Doug E. Fresh (AKA the Human Beatbox). Y si crees que eres el mejor mac cursi del planeta, puedes ingresar tu brebaje por 30 dólares para tener la oportunidad de ganar el gran premio de $ 1,000. 2 a 8 pm el sábado 18 de enero, en Griffing Park, 12220 Griffing Blvd., North Miami. La admisión es gratis; la tarifa de entrada para hornear cuesta $ 30 a través de eventbrite.com .